Distribuido en Guatemala por Ps Pharmaceutical-Techmed

VenaBlock es un adhesivo médico que se utiliza para tratar las venas varicosas en dos áreas:

  • Venas perforantes
  • La vena safena

Las venas perforantes conectan dos sistemas de venas; el sistema de venas profundas y las venas superficiales en las extremidades. Cuando las venas perforantes están sanas y funcionan bien, devuelven sangre desoxigenada al corazón al conectar las venas superficiales con las venas más profundas. Cuando las válvulas unidireccionales dentro de las venas perforantes están defectuosas, la sangre puede filtrarse hacia atrás, creando venas varicosas en las venas superficiales.

En el pasado, los flebólogos (especialistas en venas) usaban varios otros procedimientos para cerrar las venas perforantes, principalmente la ablación endovenosa con láser (EVLA) y la escleroterapia . Aunque EVLA es extremadamente eficaz para sellar permanentemente las venas perforantes, puede ser bastante difícil pasar una fibra láser a una perforante sin correr el riesgo de dañar los nervios, las arterias, la piel y los músculos circundantes. La escleroterapia puede ser ineficaz para sellar completamente las venas perforantes y provocar la recurrencia. Además, el paso del esclerosante al sistema profundo tiene el potencial de causar esclerosis venosa profunda y otros problemas.
Con VenaBlock, se inyectan cantidades muy pequeñas de pegamento (generalmente de 0,1 a 0,2 ml) con guía de ultrasonido directamente en el perforante, sellándolo instantáneamente y bloqueando permanentemente la fuga anormal de sangre desde el sistema profundo hacia las venas varicosas superficiales. Es relativamente rápido de realizar para brindar los mejores resultados posibles a los pacientes.

WordPress Video Lightbox Plugin